¿Quién soy y por qué hago esto?

qué hay de mí

Soy Ester, residente en Barcelona y nacida en 1991. Cuando no escribo me dedico a estudiar el Grado de Psicología y a trabajar en una clínica como auxiliar de enfermería. Mi misión en la vida es aportar, empezando por mí, granitos de arena para que el mundo sea un lugar mejor.

El arte de ser imperfecta es un proyecto que surge de la ilusión. De la ilusión de acompañarte, de la ilusión de reflexionar contigo y sobretodo de la ilusión de vivir haciendo lo que más me gusta y disfrutar de ello.

¿Qué cómo empecé con esto?

Hace ya algunos años yo estaba en una cama cuestionándome porqué mi vida no tenía sentido si era “perfecta”. Una vida “perfecta” llena de comodidades, gente a mi lado, un buen trabajo y techo. Pese a todo sentía un vacío profundo que me consumía el pecho.

 Desde ese pequeño standby, que me ha convertido en una persona menos perfecta y más optimista que antes, no he dejado de buscar mi camino. He estado muy perdida en la vida, y algunos días todavía me despisto un poco, pero gracias a ese bache me esfuerzo cada día en encontrarme y disfrutar del proceso.

Yo y mi perrito, Kiwi, cuando eramos jóvenes.

Y ¿por qué se llama el arte de ser imperfecta?

Porque a mí la perfección, más bien el intento (perfecto no hay nada ni nadie), no solo no me daba felicidad sino que encima me la quitaba.

Lo último ya ¿cuál es el objetivo de El arte de ser imperfecta?

Pues como su propio nombre indica este blog es un espacio para aprender a aceptar nuestras imperfecciones y conocernos mejor. 

Te iré contando lo que yo he aprendido: herramientas que me han ayudado, reflexiones que me hacen ver lo mejor de cada situación, las cosas que me inquietan… En resumen, todo lo que aprendo.

Espero que aprendamos juntas a elegir el camino que mejor nos vaya y a disfrutarlo con intensidad.

 ¿Te unes a descubrirte, quererte, cuidarte, respetarte y todas esas cosas que acaban en -te conmigo?

¿Te gusta El arte de ser imperfecta? Suscríbete aquí y recibirás una newsletter personalizada con todas las novedades, privilegios y avances de El arte de ser imperfecta.

¡Nos vemos dentro!

 

*No olvides revisar tu lista de correos no desados para confirmar tu suscripción.