Película Patch Adamas

Haz click aquí para comprar esta peli

  • Titulo original: Patch Adams
  • Director:  Tom Shadyac
  • Guión: Steve Odekerk
  • Año: 1998
  • Genero: Comedia dramática
  • Sinopsis: Un hombre ingresa en un centro psiquiátrico a causa de una depresión “crónica”. Estando allí se da cuenta de que lo que le gusta en la vida es ayudar a los demás y decide matricularse a estudiar medicina. A partir de aquí la vida de Adams se convierte en una aventura de risas y lágrimas.

Esta es mi película favorita y, para mí, supera a todas las demás pelis que he visto por goleada. Lo cierto es que yo no soy una gran crítica de cine, así que solo puede fiarte de mí si tienes en cuenta que me encantan las películas que dejan un mensaje tras de ellas. Casi todas dejan un mensaje hoy en día, pero a mí me gustan las que dejan un mensaje que me ayuda a crecer como persona, especialmente si es posititivo. Basándome en este criterio, Patch Adamas es una de las mejores películas que he visto.

Es una película con la que puedes reír, llorar, y volver a reír. Una película llena de emoción y entretenimiento. La verdad es que nunca me cansa. Lo que más me sorprende de esta película es que esté basada en hechos reales. Saber que ha existido este hombre nos recuerda que en la vida real hay gente buena, pero sobretodo nos recuerda que tenemos esa parte de bondad en nosotros mismos y que vivir de acuerdo con ella nos hace sentir bien.

Que aprendí yo de esta peli

Esta es una peli que cada vez que veo, la he visto muchísimas veces, me sigue recordando algo que a veces es demasiado fácil olvidar. Me recuerda que el humor es la mejor manera de llevar la vida, que los baches solo son una lección que te permite seguir adelante y que si no luchas por tus sueños ellos no van a tocar a tu puerta para que los recojas como si fueran el correo.

Puede que yo sea demasiado ilusa, soñadora y sensible, pero cada vez que veo esta peli algo en mí vuelve a brillar. Tal vez sea porque lo que yo quiero hacer en mi vida es precisamente eso, ser como Patch, ayudar a todos desde el buen humor. No prometo que el efecto en ti cuando la veas sea el mismo, pero si que te animo a verla, por si acaso sí.

Conclusión

Si tienes ganas de volver a confiar en el mundo, de reírte un rato y llorar otro rato, de reconciliarte un poco contigo misma y, sobre todo, de disfrutar de lo que para mí es un peliculón; no puede faltar en tu pantalla esta película encantadora.

Vale ha sonado a anuncio de compresa con alas, pero te prometo que si lo que te he dicho te llama la atención, te encantará.